Siguiendo los principios y los requisitos generales de la , la seguridad alimentaria es un concepto que consiste en lograr un nivel elevado de protección de la salud de las personas.

Todas empresa alimentaria debe cumplir una serie de normas, leyes y directrices nacionales y comunitarias que regulan la gestión de la seguridad alimentaria, para conseguir garantizar la higiene alimentaria. Si la empresa alimentaria interviene en cualquier estapa de la producción, transformación y distribución de alimentos deberá implantar de forma obligatoria unos procedimientos permanentes basados en los principios del

Nuestros profesionales le ayudarán a implantar y mantener los sistemas y generar de una forma eficaz y profesional. Convertimos esta tarea, en una inversión en Seguridad Alimentaria, aportando mayor eficacia en los recursos técnicos y minimizando los gastos con uso eficiente de los recursos.

Nuestro equipo de veterinarios, especialistas en seguridad alimentaria, le asesorarán gratuitamente y sin compromiso alguno.