La Desratización es el proceso de eliminación de o de los negocios u hogares que habitan, mediante técnicas y conocimiento del comportamiento, hábitat y biología de los roedores.

Los roedores presentan un gran riesgo para la salud humana por la contaminación de alimentos almacenados, siendo así, éstas unos grandes reservorios de enfermedades zoonóticas. A su vez, son generadores de importante pérdidas económicas produciendo daños cuantitativos en sus instalaciones debido a mordeduras en el cableado eléctrico, tubos de plásticos…etc.

Desratización a Particulares y Negocios

Los roedores son una plaga no deseada tanto para como negocios, en nuestros servicios de Desratización realizamos un estudio previo de las instalaciones evaluando el grado de infestacción de la instalación y adaptandonos a las necesidades del cliente, realizaremos un plan de Desratización para eliminar dicha plaga y evitar futuras infestaciones.

Si cree haber visto algún indicio o roedor en su casa o negocio, le ofrece ayuda especializada y profesional, realizandole una inspección totalmente gratuita y sin compromiso, y en caso de existir dicha plaga, le diseñaremos un plan de Desratización adaptado a sus necesidades.

Plan de prevención la mejor herramienta para Desratizar

siempre le recomendará actuar rápido con un plan de Desratización en caso de existir dicha plaga, pero si no existe riesgo alguno, nosotros le realizaremos un plan preventivo para evitar que nuestros clientes sufran una plaga de o con sus consecuencias derivadas.

Desratización ecológica

ofrece la posibilidad de realizar un plan de Desratización sin suponer ningún riesgo para el ser humano o animales. Desarrollando nuestro valor de innovación, este sistema erradica la plaga sin empleo de venenos químicos ni tóxicos crónicos, convirtiendo la Desratización en un método seguro, eficaz y medio ambiental.

Contactar

Foto de la peste negra

Curiosidades

Durante el siglo XIV, los roedores ayudaron a contagiar la mayor epidemia conocida como la Peste Negra, transportando la pulga que contagiaba la bacteria Yersinia pestis.
Otro dato curioso, en la ciudad de New York durante el día transitan más de 9.000.000 de personas por sus calles pero durante la noche llegan a transitar entre 250.000 y 100.000.000 ratas.