Servicios de control de plagas realizado por personal cualificado e inscrita en el R.O.E.S.B

Servicios de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19

Servicios de prevención y control de legionelosis en instalaciones de riesgo

Desinsectación

Han tratado de solucionar ustedes mismo el problema, pero no han sido de los muy pocos que han conseguido deshacerse de la plaga que invade su entorno. Una desinsectación eficaz es aquella que efectúan nuestros técnicos especializados eliminando el problema al 100% y evitando la proliferación posterior de la plaga. Todo este resultado, sólo se puede conseguir mediante un conocimiento profundo de la plaga que invade su hábitat combinado con un plan de actuación y gestión de la plaga.

¿Qué es y en que consiste un tratamiento de desinsectación?

La definición o significado de Desinsectación la podríamos definir como el proceso de control, eliminación o prevención de cualquier tipo de artrópodo como cucarachas, hormigas, chinches, avispas, garrapatas, etc; de las instalaciones, hogares, , industrias, hoteles, casa rurales, negocios o cualquier tipo de lugar donde habiten, mediante técnicas y métodos para su control o erradicación.

Un tratamiento de desinsectación consiste en emplear una serie de métodos que podemos combinarlos entre sí, para obtener un resultado final que consistirá en la prevención, control o erradicación de la plaga. Los métodos que podemos emplear para solucionar el problema son los siguientes:

  • Métodos físicos/mecánicos

Los métodos físicos o mecánicos son ideales para controlar pequeñas poblaciones de artrópodos, siendo éste fundamental en el proceso de control de plagas ya que al combinarlo con métodos químicos o de modificación del hábitat se consiguen resultados óptimos y eficaces. Por lo tanto, siempre los métodos físicos o mecánicos, tanto preventivos como curativos, son un complemento a la desinsectación o control de plagas. Entre éstos métodos podemos encontrar aspiradores, insectocaptores de moscas, colocación de mosquiteras, burletes, pegues de ratones o ratas, tratamientos de calor, etc.

  • Métodos químicos

Los métodos químicos consisten en la aplicación de uso de biocidas de uso profesional por personal cualificado y especializado, a su vez que autorizado por la autoridad competente al respecto. Existen gran variedad de biocidas, y la elección de cada uno para controlar, prevenir o erradicar la plaga tiene que ser autorizada y diagnósticada, previamente por nuestro responsable técnico para dar la mejor solución al problema.

  • Métodos biológicos.

Los métodos biológicos consisten en la introducción en el hábitat de una nueva especie u organismo vivo que tienen la capacidad de reducir la población de la plaga realizando un control biológico. Éste método suele ser muy empleado en el control de plagas en los cultivos o en el control de aves mediante cetrería.

  • Modificación del hábitat

Nuestro plan de gestión de desinsectación

Cabe destacar que nuestros planes de desinsectación son totalmente personalizable, pero normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección/evaluación de la instalación donde nos conducirá a realizar un diagnóstico inicial, que nos ayudará a localizar los focos y grado de infestación, las condiciones higiénico sanitarias de las instalaciones y del entorno. En esta etapa le proporcionaremos al cliente un diagnóstico de situación, conforme a lo solicitado por el cliente.

  • Análisis del origen de la infestación y de las causas que ha podido propiciar la aparición de dicha plaga y en caso de poder, tomas medidas preventivas se ejecutarían.

  • Diseño del plan de actuación y gestión de la plaga que más le convenga a las dependencias.

  • Ejecución del plan de actuación y gestión de la plaga con la programación más adecuada para mantener la población de la plaga por debajo del umbral de tolerancia.

  • Confirmación de la eficacia del servicio para comprobar el grado del cumplimiento del plan de actuación y gestión de la plaga así como la efectividad de la misma y los posibles efectos adversos.

Nuestros tratamientos de desinsectación no consisten sólamente en erradicar la plaga al 100% que invade su entorno o lugar de trabajo, sino les entrenaremos en como evitar la aparición de futuras plagas, eliminando posibles focos futuros con técnicas preventivas y a su vez, erradicando que favorecen a la proliferación de la misma.

Evidencias de termitas

Eliminar cucarachas en casa

Evidencias de termitas

Identifica tu plaga

siempre le brindará de forma totalmente gratuita una completa trazabilidad del plan de actuación que le estamos realizando, a su vez dispondrá de forma online de toda la información referente a fichas de seguridad de los productos, documentación de los empleados, cuadro de mandos indicándole la evolución de los tratamientos, medidas preventivas…etc. Apostamos por el I+D+I.

Realizamos el control de plagas en Las Palmas eliminando cualquier tipo de artrópodo como cucarachas «inglesas» o alemanas, cucarachas americana, hormigas, chinches, pulgas, mosquitos, etc. Pida su presupuesto sin compromiso alguno y le asesoraremos.

Desinsectación ecológica

les ofrece las mejores técnicas y productos garantizándoles la menor emisión de toxicidad llegando a lograr umbrales muy bajos. Todo esto no sólo lo lograremos con nuestras técnicas y productos, si quieres cuidar el medio ambiente y realizar una desinsectación ecológica las técnicas preventivas que te recomendaremos tendrá que ser aplicadas al 100%.

le garantiza una Desinsectación eficaz y con garantía duradera.