Arraclán Salud Ambiental se caracteriza por ser especialistas en el control integrado de plagas de grandes superficies y en particular, de las naves industriales o alimentarias, donde el nivel de tolerancia frente a algún tipo de , debe ser nulo. Debido a la gran superficie y al continuo tránsito de mercancía y personas, las instalaciones ofrecen un hábitat perfecto, para la proliferación de .

Nos caracterizamos por cumplir nuestro rol y garantizarle al cliente la seguridad y garantía que deben exigirse o puedan exigirles. Todo nuestros personal, está altamente cualificado y formado, para cumplir los requisitos que nos exijan nuestros clientes o algún tipo de norma alimentaria, como la norma , BRC Food, ISO 9001 (Sistemas de gestión de calidad) o ISO 22000 (Gestión de servicios de tecnología de la información).

En el caso de las empresas alimentarias, Arraclán Salud Ambiental conoce y aplica los sistemas implantados en la norma IFS Food reconocida norma internacional para auditar la calidad y seguridad, en las empresas de procesamiento de alimentos o empresas que envasan productos alimenticios sueltos. El objetivo de ésta norma es apoyar y mejorar la comunicación entre las empresas certificadas por IFS y sus profesionales de control de plagas.

Como somos conscientes de los beneficios y la importancia de esta certificación, Arraclán Salud Ambiental se esfuerza por la excelencia en la calidad del control de plaga y la satisfacción del cliente.

Algunos de los requisitos que contempla la vigilancia y el control de plagas en las instalaciones de las empresas auditadas son:

  • Ausencia de plagas, tolerancia 0.

  • Plano de la instalación con los elementos correctamente marcados.

  • Correcta identificación de los cebos placebos en la instalación.

  • Documentación tanto fiscal y técnica al día, adjuntando fichas técnicas y de seguridad.

  • Planificación de las actuaciones.

  • Estudio de tendencias.

  • Modelo de diagnósis.