Desde nuestra fundación, Arraclán Salud Ambiental ha unido fuerzas para contribuir a conseguir un mundo sostenible, desarrollando técnicas innovadoras y sobretodo, primando el bienestar de nuestros trabajadores para que dicho estado contagie a la sociedad.Nos comprometemos con la sociedad brindándoles un bienestar colectivo y a ser posible individual de la sociedad, anteponiendo a todo el bienestar medioambiental.
Arraclán Salud Ambiental está en un constante desarrollo profesional de nuestro personal desde el minuto 0 de su inserción, apostando por su formación evolutiva, reciclaje y bienestar social y laboral. Destinamos todos los recursos necesarios para mantener actualizados sus conocimientos para el desarrollo de sus responsabilidades y funciones.
Siempre hacemos que nuestro personal sea competente y este cualificado constantemente.
Arraclán Salud Ambiental le debe todo a sus clientes por su confianza depositada en nosotros. En todo momento, creemos en el diálogo, ya que la comunicación constante nos permite saber sus necesidades específicas y base de ésto, podemos ofrecerles una planificación acorde a sus necesidades.
Nuestro compromiso con ustedes, es ofrecerles la calidad y eficacia en nuestros productos y servicios con un precio justo. Todo esto lo conseguimos con una comunicación cercana y profesional, cumpliendo siempre con la y respetando el medio ambiente.
Apostamos por la innovación, el desarrollo y la investigación (I+D+i) constante. Hemos reconfigurado nuestra actividad comercial y apostado por invertir en I+D+i para ahorrar recursos forestales.La innovación es el elemento clave empleado para ser competitivos en el mercado, como dijo Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Cumplimos rigurosamente el marco legal que nos repercute, cumpliendo el , de 25 de junio por lo que establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. Dicho registro tiene un carácter autonómico, oficial, público y obligatorio.Arraclán Salud Ambiental está inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (R.O.E.S.B) con el número 0338-CAC-S07.
Apostamos por una “” intentando responder a retos globales como el cambio climático, la crisis energética o la pérdida de biodiversidad. Por ello, utilizamos técnicas preventivas combinadas con otros métodos, minimizando el consumo de recursos naturales y sustancias, llevándolos a mínimos exigibles sin que ello afecte a nuestro compromiso de máxima calidad y eficacia.
Por otro lado, Arraclán Salud Ambiental cumple la normativa vigente referente a la inscripción de los pequeños productores de residuos tóxicos y peligrosos de Canarias.
En todo momento, apostamos por la sostenibilidad y calidad medioambiental.
Los pilares de Arraclán Salud Ambiental son nuestros empleados, de ahí que ellos sean importantísimos para nosotros.
En todo momento, nuestros empleados llevarán un alto nivel de seguridad y se garantizará su salud en el trabajo, cumpliendo la en materia de Prevención de Riesgos Laborales. A su vez, se estudiará la mejora continua de las condiciones de trabajo para reducir al máximo los riesgos que puedan entrañar las actividades desempeñadas.
Arraclán Salud Ambiental se compromete con la calidad ambiental, por lo cual estará en un constante cambio evolutivo, actualizándose cada vez más para mejorar la calidad y eficacia de los servicios que ofrecemos, repercutiendo lo más mínimo posible al medio ambiente.
Seguiremos creciendo en I+D+i con el fin de lograr un control antivectorial perfecto, por el cual el cliente confíe en nosotros y pueda ejercer su tiempo en sus tareas, despreocupándose totalmente del control de plagas u otros servicios.
Por último, reiteramos estará en constante cambio evolutivo con el fin siempre, de mejorar y ser competitivos con un precio justo, sin dejar de lado al medio ambiente.
¿TIENES UN PROBLEMA Y NECESITAS AYUDA URGENTE?
928 93 30 38
Horario
Lunes-Viernes:
7.30 am – 15:30 pm