Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud ambiental ‘está relacionada con todos los factores físicos, químicos y biológicos externos de una persona. Es decir, que engloba factores ambientales que podrían incidir en la salud y se basa en la prevención de las enfermedades y en la creación de ambientes propicios para la salud.’

se une a la OMS y quiere crear un vínculo con el medio ambiente y la salud de las personas, creando nuevos conceptos y técnicas para generar tratamientos con baja toxicidad y primando los métodos preventivos ante cualquier tratamiento químico.

En todo momento, realizaremos un Plan de Control de Plagas que consistirá en la combinación de métodos físicos, biológicos y químicos con métodos preventivos y de control, obteniendo así, un resultado más óptimo y con un menor impacto medio ambiental.
No menos importante, un Plan de Control de Plagas para que sea no solo dependerá de nuestros profesionales, tiene que haber una interrelación con un plan de limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones.

le ofrece los siguientes servicios: