Las Guías de Prácticas Correctas de Higiene (GPCH) pretender ser una ayuda para interpretar las diferentes normativas y leyes, tanto a nivel Europeo como Estatal de la seguridad alimentaria, que permitirán a los sectores alimentarios ofrecer alimentos seguros a los ciudadanos.

En todo momento, se pretende informar que es o no es, una buena práctica de higiene, indicándoles los límites flexibles en la aplicación de los procedimientos que garantizan un producto o elaboración final de calidad.

le ayudará a través de su personal especializado en seguridad alimentaria, a implantar la GPCH en sus dependencias alimentarias, ofreciéndoles un análisis riguroso de los peligros existentes y a su vez, fijándoles los límites de la flexibilidad en la aplicación de los procedimientos.

Déjelo de en manos de nuestros expertos y le indicaremos los requisitos mínimos de autocontrol que debe cumplir su establecimiento.

APPCC

ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL

El sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC) es un sistema internacional cuyo fin es garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo para evitar posibles contaminaciones.

Leer más
mesa de fruta

Contacto

LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MAIL

Le contestaremos en la mayor brevedad posible y le asesoraremos gratuitamente.

Contactar