Insectocaptores o trampas de moscas lumínicas
Las trampas de moscas lumínicas o técnicamente llamadas insectocaptores, es un equipo eliminador de cualquier tipo de insecto volador como , , , palomilla india de la harina u otros dípteros, 100% ecológico, ya que no usa productos químicos, ni produce olores y es 100% eficaz.
Tiene un mecanismo formado por unos tubos fluorescentes inastillables que emiten luz ultravioleta que atraen a los insectos voladores hacia la luz. En el momento que se posan, quedan atrapados en una tabla adhesiva impregnada de feromonas que ayuda a atraer a los insectos.
El insectocaptor conlleva un simple mantenimiento que consiste en cambiar la tabla adhesiva cuando se vea que ésta llega a su fin o no tiene espacio para más dípteros.
El uso de los insectocaptores es muy variado, ya que existen multitud de modelos que son adaptables al entorno, en particular. Su uso puede ser tanto comercial, industrial o particular. Son 100 % recomendables para empresas con tolerancia cero a los dípteros o expuestas al público como restaurantes, cafeterías, comedores escolares, tiendas de alimentación, consultas médicas y veterinarias, recepciones, habitaciones de hotel y hogares particulares.
Todo los insectocaptores disponen de una garantía de 3 años, a excepción de los accesorios de mantenimiento que son bombillas, tubos, cebadores o tablas adhesivas que disponemos de los recambios necesarios en caso de sustitución
Tipos de insectocaptores
Disponemos de una amplia gama de insectocaptores con diseños modernos y elegantes, tanto en tonalidades blancas o negras, al igual que acabados metálicos inoxidables. Existen diversos modelos, que desglosamos a continuación: