Servicios de control de plagas realizado por personal cualificado e inscrita en el R.O.E.S.B

Servicios de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19

Servicios de prevención y control de legionelosis en instalaciones de riesgo

Control de plagas en viviendas particulares

Esta cansado de convivir con incómodas plagas que le hacen la vida imposible, provocándole situaciones de estrés y malestar debido a la constante aparición. Arraclán Salud Ambiental esta especializado en desinsectar todo tipo de hogares, como viviendas, chalets, pisos, dúplex o cualquier dependencia donde habite una familia. Deje de gastar dinero en comprar productos contra cucarachas de uso no profesional en supermercados o ferreterías que le pueden solventar momentaneamente el problema porque sabe que al poco tiempo vuelven a aparecer.

Eliminar cucarachas de su casa o vivienda

Eliminar cucarachas de su casa, vivienda o piso con la ayuda de nuestros técnicos especialistas en control de plagas y nuestro asesoramiento técnico, no le supondrá ningún riesgo para su familia ni sus animales. En Arraclán Salud Ambiental aplicamos el tratamiento más efectivo para eliminar cualquier presencia de cucaracha, tanto de cucarachas alemanas, cucarachas americanas, cucarachas oriental, etc, y conseguimos reponer la tranquilidad en un único tratamiento.
Nuestro servicio para erradicar las cucarachas de su vivienda o entorno, empieza con un diagnóstico completo de su propiedad. Buscaremos indicios de posibles entradas de las plagas, lugares de refugio y que tipo de cucaracha a invadido su entorno. Una vez identificado la problemática, procedemos a erradicar las cucarachas por el método más eficaz y menos invasivo.
Los métodos más frecuentes para eliminar las cucarachas por nuestros técnicos son:
  • Contra la o también llamada, , o , nuestros técnicos harán un tratamiento totalmente inoloro, sin plazo de seguridad que no supondrá ningún tipo de riesgo para la salud de los habitantes o animales del hogar, pudiendo permanecer posteriormente al tratamiento, sin riesgo ninguno. Éste tratamiento consiste en la aplicación de un cebo basado en un gel alimenticio insecticida que es aplicado por las estancias afectadas en grietas, recobejos, bisagras, etc, consiguiendo la mortandad deseada sin uso de biocidas líquidos.

  • Contra la o también llamada, chopa, cucaracha grande o cucaracha de alcantarilla nuestros técnicos harán un tratamiento específico para cada vivienda, piso, chalet o entorno, pudiendo optar entre tratamientos químicos con biocidas líquidos específicos con o sin plazo de seguridad, cebos específicos o pintura insecticidas, pero en todo los casos, previamente se realizará un diagnóstico para optar por la mejor opción y minimizar el impacto ambiental.

Imágenes correspondientes de izquierda a derecha. 1. blatella germanica comiendo cebo, 2. blatella germanica, 3. periplanetas americanas, 4.ooteca de una blatella germanica (huevo)

Lugares frecuentes donde puedo encontrar cucarachas

Las cucarachas en general, indiferentemente de la especie, nos la podemos encontrar en lugares donde la comida, el agua, la humedad y la oscuridad abunden. Por lo que si seguimos éstas tres pautas podemos encontrarlas en cañerias, desagües, arquetas, fosas sépticas, baños, cocinas, habitaciones, jardines, garajes, sótanos, etc.

Eliminar hormigas de su casa o vivienda

Eliminar hormigas de su casa, vivienda, piso o jardín con la ayuda de nuestros técnicos especialistas en control de plagas y nuestro asesoramiento técnico, no le supondrá ningún riesgo para su familia ni sus animales. En Arraclán Salud Ambiental aplicamos el tratamiento más efectivo para eliminar cualquier presencia de hormigas, consiguiendo una erradicación de la plaga en uno o dos tratamientos dependiendo del nivel de infestación.
Al igual que sucede con las cucarachas, nuestro servicio empieza con un diagnóstico completo de su propiedad. Buscaremos indicios de posibles hormigueros siguiendo su rastro y que tipo de hormiga a invadido su entorno. Una vez identificado la problemática, procedemos a erradicar las hormigas por el método más eficaz y menos invasivo.
Existen varias razones por las que las hormigas deciden instalarse en nuestros hogares. Normalmente, la comida es la razón principal de que invadan nuestras cocinas y habitaciones, ya que si hemos dejado algún alimento a la vista o hemos bajado la limpieza, éstas acudirán y se instalarán en nuestra vivienda. Un ejemplo de hormiga invasora, es la hormiga negra (lasius niger) la cual llega a recorrer grandes distancias de su nido en el exterior, en búsqueda de alimento y una vez encontrado, se implantarán en las paredes si hubiese grietas o debajo de los pavimentos.
Los métodos más frecuentes para eliminar las hormigas por nuestros técnicos son:
  • En caso de tener la plaga de en el interior de una vivienda, cocina, baños, marcos, etc, nuestros técnicos harán un tratamiento totalmente inoloro, sin plazo de seguridad que no supondrá ningún tipo de riesgo para la salud de los habitantes o animales del hogar, pudiendo permanecer posteriormente al tratamiento, sin riesgo ninguno. Éste tratamiento consiste en la aplicación de un cebo basado en un gel alimenticio insecticida que es aplicado por donde transitan las hormigas consiguiendo la erradicación deseada sin uso de biocidas líquidos. Ésta erradicación se consigue gracias a las hormigas obreras las cuales transportan el cebo al interior del hormiguero consiguiendo que se infecten tanto larvas como la hormiga reina.
  • En caso de existencia de hormigas en exteriores como jardines, árboles que colindan con casas como por ejemplo limoneros o naranjeros, etc, la forma de actuar variará dependiendo del entorno que le rodea y de la porosidad de las superficies. En éstos casos, se procederá mediante una pulverización del hormiguero y del perímetro que le rodea, eliminando cualquier indicio de hormigas. En algunos caso, si la problemática es grave se complementará con granulado que ayudará a la erradicación.