Esta cansado de convivir con incómodas plagas que le hacen la vida imposible, provocándole situaciones de estrés y malestar debido a la constante aparición. Arraclán Salud Ambiental esta especializado en desinsectar todo tipo de hogares y todo tipo de plagas. La mayor parte de servicios que nos reclaman nuestros clientes son contra en especial, la . No obstante, un 20% de nuestros servicios están siendo reclamados contra .

Antes de enfrentarnos a cualquier tipo de plaga, siempre es esencial conocer ante que tipo de plaga nos vamos a enfrentar. Con la ayuda de nuestros especialistas y asesoramiento les indicaremos las medidas a optar y la forma que procederemos.
  • Contra la o apodada vulgarmente, cuca inglesa, nuestros especialistas harán un tratamiento totalmente inoloro que no supondrá ningún tipo de riesgo para la salud de los habitantes o animales del hogar.
  • Contra las el tratamiento a realizar durará entre 2 y 3 semanas, haciendo uso de técnicas de aplicación distintas, más dificultosas y costosas. De ahí la importancia de hacer una inspección minuciosa.