Este fin de semana, Arraclán Salud Ambiental quiere brindarles a nuestras familias con una nueva película de animación de ‘Bichos‘, que les transportará a un mundo lleno de insectos, donde el protagonista principal es una .

En 1998, nace ‘Bichos, una aventura en miniatura‘,  una película de animación donde gozaremos desde el primer hasta el último fotograma. Los protagonistas son una comunidad de hormigas amenazadas por unos matones saltamontes que les obligan a recolectar anualmente alimentos y semillas para ellos. Pero éste año, una hormiga inventora  llamada Flick, quiso ayudar a la comunidad a recolectar más rápido con uno de sus inventos pero un despiste suyo a última hora, provocó un accidente fortuito que les hará pagar caro los saltamontes.

Ahora Flick, tendrá que buscar una solución a todo éste embrollo antes de que su comunidad desaparezca.

No dejen de ver ésta increible película de animación que hará las delicias tanto de pequeños como de adultos, donde nos transmite valores varios tales como el poder de la voluntad, el poder de la unión y de la inteligencia ante la fuerza bruta.

Si quieren aprender un poco mas del reino de las y otros insectos, no se pierdan Bichos, una aventura en miniatura