Servicios de control de plagas realizado por personal cualificado e inscrita en el R.O.E.S.B

Servicios de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19

Servicios de prevención y control de legionelosis en instalaciones de riesgo

Insectocaptores o trampas de moscas lumínicas

Las trampas de moscas lumínicas o técnicamente llamadas insectocaptores, es un equipo eliminador de cualquier tipo de insecto volador como , , , palomilla india de la harina u otros dípteros, 100% ecológico, ya que no usa productos químicos, ni produce olores y es 100% eficaz.

Tiene un mecanismo formado por unos tubos fluorescentes inastillables que emiten luz ultravioleta que atraen a los insectos voladores hacia la luz. En el momento que se posan, quedan atrapados en una tabla adhesiva impregnada de feromonas que ayuda a atraer a los insectos.

El insectocaptor conlleva un simple mantenimiento que consiste en cambiar la tabla adhesiva cuando se vea que ésta llega a su fin o no tiene espacio para más dípteros.

El uso de los insectocaptores es muy variado, ya que existen multitud de modelos que son adaptables al entorno, en particular. Su uso puede ser tanto comercial, industrial o particular. Son 100 % recomendables para empresas con tolerancia cero a los dípteros o expuestas al público como restaurantes, cafeterías, comedores escolares, tiendas de alimentación, consultas médicas y veterinarias, recepciones, habitaciones de hotel y hogares particulares.

Todo los insectocaptores disponen de una garantía de 2 años, a excepción de los accesorios de mantenimiento que son bombillas, tubos, cebadores o tablas adhesivas que disponemos de los recambios necesarios en caso de sustitución

Tipos de insectocaptores

Disponemos de una amplia gama de insectocaptores con diseños modernos y elegantes, tanto en tonalidades blancas o negras, al igual que acabados metálicos inoxidables. Existen diversos modelos, que desglosamos a continuación:

Insectocaptores decorativos

Insectocaptores industriales

Disponemos de otros modelos de insectocaptores como por ejemplo para zonas industriales con riesgo de explosión, agua o polvo en suspensión. En éstos casos, sería bajo pedido.

Si vive en la provincia de Las Palmas, solicite su insectocaptor y se lo llevaremos a su instalación o casa y le realizamos la instalación de forma totalmente gratuita. En caso de vivir en otra provincia, se lo enviamos por mensajería.

¿PROBLEMAS DE MOSCAS EN LAS PALMAS?

Arraclán Salud Ambiental le asesorará de la mejor forma

Le ayudaremos a eliminar la plaga de moscas de su vivienda o instalación. Le recomendaremos la mejor solución siempre adaptada a sus necesidades y con la mejor calidad.

Contactar