Servicios de control de plagas realizado por personal cualificado e inscrita en el R.O.E.S.B

Servicios de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19

Servicios de prevención y control de legionelosis en instalaciones de riesgo

Arraclán Salud Ambiental nace de la unión de unos jóvenes ingenieros canarios de Las Palmas de Gran Canaria, que ven en el sector de control de y una oportunidad de despuntar con sus conocimientos. Nuestras ganas de trabajar las impregnamos en nuestros clientes, donde la profesionalidad, eficacia, confianza y medio ambiente son nuestros pilares, que los conseguimos haciendo bien las cosas.

Realizamos servicios de , y en la provincia de Las Palmas basados totalmente en un control integrado de plagas, donde prima la prevención ante todo, para evitar posibles actuaciones futuras que son más perjudiciales para todos.

Por otro lado, realizamos en la provincia de Las Palmas de todas las instalaciones que puedan suponer un riesgo para la salud humana y evaluaremos sus instalaciones de riesgo elaborando un plan de control personalizado para su instalación, cumpliendo en todo momento con la normativa en materia de control y prevención de legionelosis que contempla el , de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Le garantizamos un servicio de calidad y eficacia donde el medio ambiente es primordial junto con la confianza de nuestros clientes. Nos avalan más de 4 años en el sector donde hemos ido aprendiendo las mejores técnicas y métodos para realizar servicios de calidad.

Si tiene alguna duda de nuestra eficacia, no lo dude, y le atenderemos gratamente, buscando una solución a su problema.

Arraclán Salud Ambiental se caracteriza por ser nueva creación con un porcentaje de satisfacción muy alto.

Apostamos en todo momento por el medio ambiente, aplicamos técnicas y métodos donde reducimos el impacto medio ambiental al mínimo posible, siendo 100% eficaz el tratamiento. Confíe en nosotros le eliminaremos los quebraderos de cabeza, con total profesionalidad y rapidez.